lunes, 9 de mayo de 2011

Ñoquis de calabaza


Este post ha sido un largo tiempo. Un año de hecho. Esta vez el año pasado había no mucho tiempo volví de un par de semanas de diseño, la comida y la cultura en el norte de Italia. Tuve suerte de tener la oportunidad de viajar a través de Eurocucina, una gran cocina diseño feria celebrada a las afueras de Milán.
Comimos y comió y comió. En el restaurante del hotel en Moltrasio, ubicado en el borde del Lago Como (mantener mis ojos permanentemente pelados para Gorgeous George, pero lamentablemente nunca vio fox de plata), los camareros vestían chaquetas blancas de cena y cada curso fue presentado a los platos de plata, campanas plata levantaron tabla-lado para revelar las delicias culinarias ocultas debajo. En la feria que representaba expreso (varias veces por día) y mascara de Panini. Durante su visita a un proveedor cerca de nuestra fábrica en Borso del Grappa, Veneto, tuvimos suerte de tratarse a almorzar en una trattoria particularmente modesta buscando donde plato tras plato de pasta más bella, sedoso, Rico fue sacada a compartirse entre la tabla, junto con un plato de los ñoquis mejores nunca pasar mis labios.

El año pasado he trabajado dentro y fuera de mi técnica de ñoquis y este es mi australiano, Kiwi planteadas y la versión de Italian–inspired. Freír ñoquis es algo que es muy común aquí, pero dudo es que auténtica!
Ñoquis (Sirve 6)
calabaza de 500 g, pelados y elevado al cubo
Aceite de oliva
patatas de Agria 500 g, lavado pero no pelado
harina de alto grado de 150 g
servicio de finamente rallado, además de extra para parmesano, 75 g
1 huevo, golpeado
½ tsp terreno de nuez moscada
Sal & Pimienta
Aceite de oliva y mantequilla para freír
Precalentar el horno a 180 º c en Bake
1. Organizar calabazas piezas en una bandeja de horno forrada, llovizna con un poco de aceite de oliva y asar hasta que estén tiernas (aproximadamente 30 minutos).
2. Mientras tanto hervir las papas en agua salada con las pieles en hasta que estén tiernas. Escurrir bien y pelar con un cuchillo de recorte mientras todavía caliente. (Si las papas no están calientes cuando pelado pueden convertirse en pegajosas cuando puré.)
3. Coloque patatas peladas en un gran tazón, añadir piezas de calabazas asadas y mezcla hasta muy suave. Hacer un pozo en el centro.
4. Agregue la mitad de la harina, huevo, parmesano y nuez moscada. Mezclar junto con un cuchillo de mantequilla hasta sólo combinado.
5. Resultan en un banco de enharinada, temporada bien con sal y pimienta y lentamente se incorporan como gran parte de la harina restante hasta que la masa no es pegajosa. Es importante no la mezcla de exceso de trabajo.
6. Dividir la masa en tercios e implementar en longitud aproximadamente 1 pulgada de espesor. Rociar con un poco de harina y cortados en diagonal trozos largos 1½ pulgadas. Colocar suavemente ñoquis en una bandeja enharinada.
7. Hervir en una olla de agua salada. Calentar un poco de aceite y mantequilla en una sartén grande, basada en los pesados.
8. Hervir ñoquis en lotes. Aumentará a la superficie cuando se cocina. Quitar con una espumadera y transferir a la sartén.
9. Fry hasta oro, convirtiendo una vez. Mantener ñoquis cocido caliente en un horno de bajo hasta que se cocinan ñoquis todos.
Servir inmediatamente con salsa de mantequilla de salvia y parmesano depilado.
Salsa de mantequilla de salvia
½ taza de hojas de salvia
100 g de mantequilla
2 dientes de ajo picado
En una olla de tamaño mediano, caliente mantequilla a fuego lento. Una vez fundida, agregar hojas de salvia y la República Federativa de Yugoslavia hasta crujiente. Quitar el pan de calor y añadir el ajo. Cuchara sobre ñoquis cocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario