¿Te has aburrido con la preparación de las comidas antiguas mismas semana en y fuera? También aquí es una receta para italiano albóndigas con espaguetis. Es delicioso, parece buena, huele bien y sabe gran. Hará las delicias de usted y los invitados han invitado a alrededor de una comida. La comida toda es barata que tarda sólo unos minutos para preparar y la cocina ocupa sólo una hora. Déjenme decirles en primer lugar sobre la pasta de sí mismo.
Una buena sugerencia para obtener pasta la textura adecuada es extraer una pequeña porción de la olla y probarla entre sus dientes frontales. Debe ser sensible pero sigue firme a la picadura. Nunca hervir pasta pero hervir en agua ligeramente salada muy vigorosamente hasta que suaviza.
Luego probarlo con los dientes después de unos minutos. Siempre que la pasta hacia la final al preparar esta receta. No dejar reposar de pasta porque es difícil y desagradable.
Ingredientes (personas 2)
2 rebanadas de pan grueso (cortar las costras)
2 cucharas de tabla de aceite de oliva
1 cebolla picada
2 dientes de ajo aplastados
1 lata grande de tomates picados
8 hojas de albahaca
3 cucharas de tabla de puré de tomate
1 libra de carne de vacuno picada magra
cucharas de 1 tabla de azúcar
2 huevos
cucharas de 1 tabla de perejil picado
cucharas de 1 tabla de albahaca picada
12 oz de espaguetis secos
sal y pimienta
fresco rallado parmesano rociar al servir
Método
El pan en un plato y empapar con agua. El agua sólo debe cubrir el pan y dejarlo durante unos 5 minutos, luego escurrir el exceso de agua y apretar el pan para quitar todo el líquido. Calentar en una cacerola el aceite de oliva, añadir la cebolla y la mitad del ajo y ocasionalmente remover mientras cocina suavemente un fuego medio. Añadir los tomates más jugo, hojas de albahaca, puré de tomate y azúcar y, a continuación, temporada con sal y pimienta.
Poner a hervir todo el contenido y reducir el calor a un fuego lento. Después de unos 20 minutos, esto debería reducir a una mezcla gruesos y pulpa. Utilizando un gran tazón en el pan, carne picada, huevos, perejil, albahaca y ajo restante. Ellos mezclar todos juntos con sus manos y añadir un poco de sal al gusto.
Cuando esto se hace, hacer bolitas de la mezcla. Colóquelos en la olla con la salsa de tomate. Cocine a fuego medio durante 30 minutos. Unos 15 minutos antes de que esté listo para servir su plato, hervir agua ligeramente salada en una cacerola. Añadir los espaguetis. Hervir durante 10 minutos y probar. Una vez que esté listo, escurrir bien.
Poner los espaguetis en un tazón grande superficial. Coloque sus albóndigas en la parte superior. Suavemente verter la salsa sobre las albóndigas y los espaguetis. Rociar sobre el queso parmesano y servir. Si encuentras parmesano un poco fuerte, utilice un queso suave de su propia elección.
Se recomienda encarecidamente una agradable ensalada verde con esta receta. Y no olvide una generosa ración de un aceite de calidad que va bien con cualquier ensalada o receta de cocina en mi opinión. Para acompañar este plato tiene un vaso de vino tinto. Disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario